Páginas

martes, 21 de febrero de 2017

Leer bien la siguiente información....


Lunes 20 de Febrero de 2017
Jóvenes,  aquí les dejo lo que volvimos a recordar en relación al material que se debe traer diario a la  clase de geometría y trigonometría….
1)  En cuanto al cuaderno diario para la clase: se pidió un cuaderno para llevarlo diario como evidencia de lo que se realiza cada día que se tiene clase, también les comenté que pueden usar una sección de la libreta universitaria o una sección de una carpeta. Serviría como el control de las clases, donde se hacen anotaciones, se escriben tareas, ejercicios resueltos, etc. Todo lo que se anote y no se anote en el pizarrón del salón de clases.
2)  Traer un FOLDER para mantener en buen estado todos y cada uno de los trabajos que se realicen en la clase o en extra-clase como son listas de cotejo, rubricas, guías de observación, diarios reflexivos, así como tareas elaboradas, impresión de información requerida, exámenes, etc. NO SIGNIFICA QUE ESTE FOLDER SEA SU PORTAFOLIO DE EVIDENCIA.
3)  Para cada actividad debe haber una lista de cotejo, o una rúbrica, o una guía de observación, o un diario reflexivo. Siempre se subirá el enlace con el archivo para ser llenado en la clase o según las instrucciones de la maestra.
4)  Los cuadernos diarios de la clase de geoytrig tendrán un valor de +-1 pto. y se revisará cuando la maestra lo decida en cada unidad y a quien seleccione, sean 2 o 3 alumnos.
5)  En cuanto a la estrategia para dejar tareas, la maestra utilizará dos opciones:
a)    Tareas presenciales: Aquí la maestra explica la o las tareas detalladamente durante la clase presencial.
b)   Tareas “AULA INVERSA”: Aquí la maestra les da las instrucciones para realizar una (s) actividad (es) pero descritas en el blog de la materia de geoytrig con la finalidad de utilizar las Tic´s y aplicando las estrategias de lectura y comprensión para realizar las actividades.
6)  El libro de texto para llevar durante la clase de geoytrig, NO ES OBLIGATORIO, pero será apoyo para bajar el índice de reprobación a aquellos que cumplan con el 100% de las actividades seleccionadas del libro.
7)  Los que opten por adquirir el libro de texto de geoytrig, deberán llevarlo a las clases, porque las actividades se revisarán durante la clase dentro del salón.
8)  El costo del libro es de $210, lo pueden adquirir en la papelería de la escuela o en la librería universitaria (enfrente de la UABC).
9)  Se deberá imprimir LA LISTA DE CONTROL DE LAS ACTIVIDADES SELECCIONADAS DEL LIBRO DE TEXTO DE LA ASIGNATURA DE GEOYTRIG, la cual será publicada por la maestra tanto en el Facebook de la asignatura como en el blog.
10)  Como se agregarán las evidencias de las actividades seleccionadas del libro de texto al portafolio de evidencias:
v  Las actividades seleccionadas una vez realizadas, la maestra las firmará y sellará.
v De estas actividades sacarán copias.
v  Las copias de estas actividades  se anexarán en un apartado dentro del portafolio de evidencias de la unidad. La maestra subirá en donde se deben anexar en el portafolio.

11)  En relación a las evidencias de las exposiciones se deberá tomar fotos del material equipo que expone y foto del material del equipo que no expone y que evalúa al equipo que le tocó exponer. Recuerden que los equipos que no exponen evalúan al equipo seleccionado para exponer mediante un instrumento de evaluación.

12)  Hoy se subirán tanto en el blog de la materia como en el Facebook de la materia las listas de cotejo para las actividades #6, #7, #8, #9.


Jóvenes, en pocas palabras lo mencionado arriba, fue lo que se recordó hoy dia lunes 20 de Febrero en la clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario