Páginas

Actividad #10 Sistemas de medición de angulos

Tarea #10 SISTEMAS DE CONVERSIONES DE ANGULOS

TAREA: actividad #10

Competencia: CG1#5. Piensa crítica y reflexivamente. Desarrolla innovaciones y propone soluciones a problemas a partir de métodos establecidos. Atributos: Sigue instrucciones y procedimientos de manera reflexiva, comprendiendo como cada uno de sus pasos contribuye al alcance de un objetivo. Utiliza las tecnologías de la información y comunicación para procesar e interpretar información.
CG1#7. Aprende de forma autónomaAprende por iniciativa e interés propio a lo largo de la vida.Atributos: Identifica las actividades que le resultan de menor y mayor interés y dificultad, reconociendo y controlando sus reacciones frente a retos y obstáculos.  Articula saberes de diversos campos y establece relaciones entre ellos y su vida cotidiana.

Instrucciones:
  1. Leer y hacer la actividad 10
  2. Descargar el formato para realizar la actividad 10
  3. Descargar la lista de cotejo para la actividad 10…. pueden anotar en computadora su nombre completo, grupo y especialidad y fecha de entrega antes de imprimir tanto la lista de cotejo como el formato.
ACTIVIDAD #10
EVIDENCIA #10 “Sistemas de medición de ángulos”
a)     Hacer clic en el enlace siguiente: http://www.amschool.edu.sv/paes/t1.htm , leer y comprender la información que contiene.
b)     Después de leer, hacer los ejercicios que viene al final, estos ejercicios ya se los transcribí en un formato-archivo solo para que empiecen a resolverlos. Hacer clic en éste enlace para descargar el archivo donde está el formato para empezar a resolver los ejercicios, necesitas calculadora para hacer las operaciones más rápido.  
      ttps://drive.google.com/file/d/1grnv05Zys4L3ds4MfS0VXjKbk6S3kyiN/view?usp=sharing  

e)     Después de haber visto los videos de cómo se convierte grados sexagesimales a radianes y radianes a grados sexagesimales, hacer clic en el enlace siguiente para empezar a practicar  ejercicios en relación a estos videos y hacer capturas de pantallas para luego pegarlas en el mismo documento donde están los ejercicios sobre conversiones.:https://es.khanacademy.org/math/algebra2/trig-functions/intro-to-radians-alg2/e/degrees_to_radians


FORMATO PARA LA ACTIVIDAD 10  (dar clic, descargar, abrir, llenar, guardar, imprimir y llevar a la clase)

LISTA DE COTEJO PARA ACTIVIDAD 10 (dar clic, descargar, abrir, escribe tus datos, guardar, imprimir y llevar a la clase).

Diario reflexivo 3 CONVERTIR ANGULOS  (hacer clic, descargar, abrir, escribe tus datos, guardar, imprimir y llevar a la clase).

No hay comentarios:

Publicar un comentario