miércoles, 28 de marzo de 2012

INSTRUMENTO DE EVALUACION PARA LA SEGUNDA UNIDAD

LISTA DE COTEJO para evaluar los ejercicios relacionados a la Segunda unidad de Geometría y Trigonometría MARZO-2012.

Cuadro de identificación

Nombre del Alumno

Nombre del Docente

L.S.C. Alicia González Muñoz.

Plantel

Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 21.

Localidad y Estado

Mexicali, B.C.

Fecha de aplicación

30 DE MARZO DE 2012

Asignatura

Geometría y trigonometría

Contenido

Ejercicios relacionados a la Segunda Unidad.

Instrucciones de llenado del Instrumento: Marque con una “X” la columna que corresponda según el desempeño del alumno, en caso de marcar “no” señale por qué en la columna de observaciones. Se marcará NA (no aplica) cuando el aspecto a observar no se presente en virtud de la situación de evaluación, en dicho caso el Evaluador deberá obtener la evidencia en otro momento y registrarlo en la columna de observaciones.

Criterios de evaluación

Se especificará el valor que se le asigna a cada uno de los aspectos

Cumple

Producto

Aspecto a observar

SI

NO

NA

Observaciones

%

Ejercicios de la segunda unidad de la asignatura de Geometría y Trigonometría-2012

Anexó el instrumento de evaluación

2.1

Hay Limpieza

2.1

Hay Calidad

2.1

Anotaciones Sobre el tema de Ángulos

2.1

Anotaciones sobre el tema de triángulos

2.1

Ejercicios de conversión de grados sexagesimales de la forma incompleja a la compleja

2.1

Ejercicios de conversión de grados sexagesimales de la forma compleja a la incompleja

2.1

Ejercicios de conversión del sistema sexagesimal al sistema cíclico o radian

2.1

Ejercicios de conversión del sistema cíclico o radian al sistema sexagesimal

2.1

Pág. 1 de 2

Cumple

Producto

Aspecto a observar

SI

NO

NA

Observaciones

%

Ejercicios de la SEGUNDA unidad de la asignatura de Geometría y Trigonometría-2012

Ejercicios de Medición de ángulos haciendo uso del transportador y regla

2.1

Resolución de ángulos complementarios y suplementarios y opuestos por el vértice mediante ecuaciones lineales de primer grado.

2.1

Actividades de aprendizaje sobre el tema de triángulos.

2.1

Trazo de triángulos con el teorema de la desigualdad del triangulo

2.1

Ejercicios de la pag. 35 a la pag.36 sobre triángulos

2.1

Ejercicios de triangulo utilizando el teorema de Pitágoras

2.1

Ejercicios sobre triángulos pag. 42 a la pag. 44 obtener el valor de sus ángulos mediante ecuaciones lineales de primer grado.

2.1

Ejercicios sobre Semejanza y Congruencia de triángulos

2.1

Trazo de 10 triángulos con diferentes medidas

2.1

Trazo de 10 polígonos dentro del circulo

2.1

Resultado de la evaluación final de la unidad o del módulo, porcentaje de cumplimiento

del alumno ( 40%) =_________ %

El % mínimo para que el alumno acredite esta unidad es de 60% ( aspectos cumplidos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario