ACTIVIDAD #6 “AULA INVERSA”
GLOSARIO
©
Estudiar los
conceptos porque se preguntará en la clase.
© Poner los logos en el encabezado .
©
Poner los
mismos datos en el pie de página.
©
Traer el
glosario ESCRITO A MANO para la clase siguiente que se pida.
© Puedes separar las palabras para luego imprimir el
formato y escribir o anotar solo a mano las definiciones, representación grafica,
ejemplos.
© Se revisara glosario.
FUENTES DE INFORMACION:
© Libros de
geometría y trigonometría en la biblioteca de la escuela
Los
conceptos son:
v Axioma,
v Definición,
v Postulado,
v Corolario,
v Teorema,
v Punto,
v Línea,
v Recta,
v Segmento rectilíneo,
v segmento rectilíneo consecutivo,
v líneas paralelas,
v líneas perpendiculares,
v líneas oblicuas,
v Plano,
v cuerpo físico,
v cuerpo geométrico,
v método inductivo,
v método deductivo.
v Para cada concepto debes agregarle ejemplos.
FORMATO PARA LA ACTIVIDAD 6 GLOSARIO (hacer clic para descargar, dar espacio en las palabras e imprimir,para que puedas anotar respuestas a mano )
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