ORDEN PARA ACOMODAR LAS ACTIVIDADES PARA LA CLASE (no es necesario que la impriman, solo mirar y ordenar):
Competencia: APLICAR las capacidades de análisis y síntesis, a partir del estudio de las propiedades y figuras geométricas representadas en un plano, mediante las aplicaciones de los métodos trigonométricos, que les permita obtener la construcción de las figuras geométricas para ser utilizadas en las diversas áreas de la ciencia y la tecnología, y la resolución de problemas que se le presenten en su vida cotidiana, haciendo uso de sus habilidades y actitudes.
Páginas
▼
viernes, 5 de abril de 2019
miércoles, 3 de abril de 2019
Publicacion del dia miercoles 03 de abril de 2019
Aqui les dejo un ejemplo de separadores para su portafolio, lo pueden editar para hacer los restantes separadores,
Nota: ustedes pueden crear sus propios separadores digitalmente.
EJEMPLO DE SEPARADORES PARA SU PORTAFOLIO
Nota: ustedes pueden crear sus propios separadores digitalmente.
EJEMPLO DE SEPARADORES PARA SU PORTAFOLIO
Publicacion del dia miercoles 03 de abril de2019
Criterios de evaluación de la segunda unidad para imprimir firamar y agregar en el portafolio de evidencias.
Publicacion del dia miercoles 03 de abril de 2019
Jóvenes buenos días, aquí les dejo una tarea mas que les contara como una participación, recuerden el que mayor participaciones podrá quedar exento de examen de la unidad 2. (esta tarea se agrego a las tareas de la unidad sumando en total 20% junto con las otras tres tareas)
saludos.
Jóvenes aquí les dejo los enlaces de los vídeo que quiero que vean, hacer capturas de pantallas solo del principio de cada ejercicio y lo que voy a revisar es que:
VIDEO 11
VIDEO 12
VIDEO 13
VIDEO 14
VIDEO 15
VIDEO 16
saludos.
TAREA #4 (cuenta como +1 PARTICIPACIÓN)
- los ejercicios se deben de visualizar muy bien....
- los procedimientos quiero que los hagan a mano con letra legible.
- encerrando/seleccionando la respuesta correcta e iluminándola con un marcador de texto.
- anotar su nombre completo, grupo, especialidad, salón y fecha a computadora (NO A MANO, este paso lo puedes hacer en cuanto hagas las capturas de los ejercicios o insertar tus capturas en el formato de tareas.)
- Entregar la tarea únicamente ENGRAPADA a la maestra para revisión. (lado superior izquierdo y esquinada la grapa)
VIDEO 11
VIDEO 12
VIDEO 13
VIDEO 14
VIDEO 15
VIDEO 16